Envíos a todo el país

+INFO


Políticas de Envíos, Cambios y Devoluciones

ENVÍOS

Realizamos envíos a todo el país a través de Oca. El envío puede ser a domicilio o a sucursal

El costo del envío corre por cuenta de cada cliente. El valor será especificado directamente desde la tienda online al momento de realizar la compra.

Envíos a domicilio: La empresa de logística hará dos visitas. Si no obtiene respuesta, el paquete regresará a la sucursal más cercana a ese domicilio y una vez allí el cliente tiene hasta 5 días hábiles para retirarlo. En caso contrario, el paquete vuelve al remitente original. El costo de devolución equivale al 80% del costo del envío original, el que será asumido por el cliente.

Envíos a sucursal Oca: Una vez que el pedido llegue a la sucursal de destino, el cliente tiene 5 días para retirarlo desde el momento en que fue notificado. Cumplido el plazo, comienza el proceso de devolución. El costo de devolución equivale al 80% del costo del envío original, el que deberá ser asumido por el cliente.

Para el caso de productos con envío especial, las condiciones serán acordadas en forma particular con cada cliente.  

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los cambios se realizán por única vez dentro de los 30 días de efectudada la compra. Para que proceda el cambio, el producto debe encontrarse en las mismas condiciones que fue recibido.

Los productos que fueron comprados en la tienda online de La Bianqueria sólo pueden cambiarse por productos disponibles en la tienda online. La gestión del cambio se puede realizar a través del local ubicado en Shopping Yerba Buena, Avenida Aconquija 1799, planta alta, Yerba Buena, Tucumán.

En caso que no sea posible gestionar el cambio desde el local, se podrá coordinar vía mail: [email protected] Los costos de distribución que pudieran llegar a generarse en el proceso de cambio corren por cuenta de cada cliente.